Inicio | Búsqueda:  
English    | Contacto
 
 
 
¿Quiénes Somos?
Empresas KUO
Responsabilidad Social
Relación con Inversionistas
Sala de Prensa
 
 
 
Grupo KUO anuncia precio de sus valores de deuda
 
   
   
 

México, D.F. a 29 de noviembre de 2012 - Grupo KUO, S.A.B. de C.V. (BMV: KUO), en adelante Grupo KUO o la “Compañía”, anunció hoy el precio (“pricing”) de sus valores de deuda (“senior notes” y en adelante los “Valores”) por un monto principal total de U.S. $325 millones de dólares.

Los Valores se emitirán a un precio de 100% de su monto principal y generarán intereses a una tasa anual de 6.25%, pagadera semestralmente los días 4 de junio y 4 de diciembre de cada año comenzando el 4 de junio de 2013. Los Valores vencerán el 4 de diciembre de 2022. Se espera consumar la oferta el 4 de diciembre de 2012.

Grupo KUO pretende utilizar los recursos provenientes de la venta de los Valores para fondear la oferta de compra y solicitud de consentimiento de sus valores de deuda en circulación con tasa de 9.75% y vencimiento en 2017 (incluyendo intereses generados aún no cubiertos), amortizar cualesquiera valores con vencimiento en 2017 que permanezcan en circulación después de la consumación de la oferta de compra y solicitud de consentimiento, pagar deuda a corto plazo y, en caso de algún sobrante, para propósitos corporativos generales.

Los Valores se emitirán en una colocación privada y se espera sean revendidos por los compradores iniciales a inversionistas institucionales calificados conforme a la Regla 144A de la Ley de Valores de 1933 de los Estados Unidos, y sus reformas (la “Ley de Valores”), y a personas que no sean de los Estados Unidos conforme a la Regulación S de la Ley de Valores.

Los Valores no han sido registrados bajo la Ley de Valores o las leyes de valores de ningún estado de los Estados Unidos y no pueden ser ofrecidos o vendidos en los Estados Unidos sin existir dicho registro o una excepción de los requisitos de registro de la Ley de Valores y las leyes de valores estatales aplicables. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de una oferta para adquirir los Valores, ni habrá venta alguna de los Valores en cualquier jurisdicción en que dicha oferta, solicitud o venta resultarían ilícitas antes del registro a calificación bajo las leyes de valores de cualquiera de dichas jurisdicciones.

Los Valores no se registrarán en el Registro Nacional de Valores mantenido por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México, y no podrán ser ofrecidos o vendidos públicamente en México. Los Valores pueden ser ofrecidos en México a inversionistas institucionales o calificados, conforme a las disposiciones de oferta privada establecidas en el Artículo 8 de la Ley del Mercado de Valores de México.

Declaraciones a futuro

Este comunicado puede contener ciertas “declaraciones a futuro” que caben dentro del significado de la Reforma a la Ley de Litigios de Valores Privados de los Estados Unidos (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Estas declaraciones se basan en las expectativas actuales de la administración y están sujetas a riesgos, incertidumbres y cambios en circunstancias, que pueden causar que los resultados reales, el desempeño o los logros difieran significativamente de los resultados, el desempeño o los logros anticipados. Todas las declaraciones contenidas en este documento que no son claramente de naturaleza histórica son declaraciones a futuro y las palabras "anticipar", "creer", "esperar", "estimar", "planear", y expresiones similares generalmente tienen la intención de identificar declaraciones a futuro. La Compañía no tiene ninguna obligación de (y expresamente rechaza cualquier obligación en este sentido) de actualizar o alterar sus declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros. Información más detallada sobre estos y otros factores se incluye en la Declaración.

Acerca de Grupo KUO

Grupo KUO es un conglomerado industrial, líder en México, con ventas anuales por más de US $2,100 millones al 31 de diciembre de 2011, exportaciones a alrededor de 70 países en todos los continentes y aproximadamente 18 mil colaboradores. Su portafolio actual incluye siete Unidades Estratégicas de Negocio: “Aftermarket”, Dynasol (hule solución), Elastómeros, JV Herdez Del Fuerte (alimentos procesados de marca), Plásticos, Porcícola y “Power Systems” divididas en los segmentos Consumo, Químico y Automotriz. Adicionalmente cuenta con tres negocios en desarrollo: KUO Aerospace, Macro-M y Bioenergía.

Para mayor información visite: www.kuo.com.mx

Este comunicado de prensa contiene comentarios sobre expectativas de resultados futuros que reflejan opiniones actuales de la administración de Grupo KUO sobre eventos futuros. Las frases “anticipan”, “creen”, “estiman”, “esperan”, “tienen la intención”, “pudieran”, “planean”, “deben” y expresiones similares generalmente indican comentarios sobre expectativas. Estos comentarios están sujetos a riesgos, incertidumbres y cambios en circunstancias. Los resultados finales pueden ser materialmente distintos a las expectativas actuales debido a varios factores, que incluyen, pero no se limitan a, cambios globales y locales en la política, economía, negocios, competencia, factores de mercado y reguladores, la tendencia cíclica en los sectores automotriz y químicos; así como, otros factores que están destacados bajo el titulo “Factores de Riesgo” en el Reporte Anual presentado por Grupo KUO a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México (CNBV). Grupo KUO no tiene obligación alguna para actualizar estos comentarios sobre expectativas. Cualquier comentario sobre expectativas es válido únicamente en la fecha en que se hace.

Contactos:

Relación con Inversionistas:

Mariana Rojo

ir@kuo.com.mx

(5255) 5261.8344

Relación con Medios

Verónica Diez

(5255) 5261.8000 Ext. 2815

veronica.diez@kuo.com.mx

Francisco Galindo ZIMAT Consultores

(5255) 5062.8250 Ext. 2003

fgalindo@zimat.com.mx

   
 
Aviso Legal | Condiciones de Uso | Mapa del Sitio | Aviso de Privacidad | Términos y condiciones de compras