Inicio | Búsqueda:  
English    | Contacto
 
 
 
¿Quiénes Somos?
Empresas KUO
Responsabilidad Social
Relación con Inversionistas
Sala de Prensa
 
 
 
TREMEC celebra su 50 aniversario
 
   
   
 

Plymouth, Michigan USA (22 de abril de 2014) - Desde su fundación en 1964, TREMEC se ha ganado una buena reputación por  la producción de una amplia gama de soluciones de alta calidad. Sus aportaciones en el diseño y fabricación de transmisiones y componentes le han valido el reconocimiento de las compañías automotrices líderes a nivel mundial, por eso en este aniversario número 50, TREMEC aprovecha la oportunidad de mirar hacia atrás, con una visión hacia el futuro.

"Hace cincuenta años, un grupo de entusiastas empresarios fundó esta empresa para cubrir la necesidad de  fabricación de transmisiones manuales para la industria automotriz," explicó el Director de Tremec, Robert Neal. "TREMEC fue diseñada para ser un proveedor global de integración vertical”, continuó. "Con la forja, el tratamiento térmico, mecanizado y el montaje final en un mismo lugar, hemos establecido bases sólidas para nuestro negocio."

TREMEC es el líder en la zona del TLCAN en la producción de transmisiones manuales de tracción trasera para automóviles de alto rendimiento, incluyendo la automatización, la robótica y los principales procesos de fabricación. " TREMEC ha invertido mucho en ingeniería y en sistemas mecatrónicos para apoyar nuestra estrategia,” dijo Juan Marco Gutiérrez Wanless, Director General de Grupo KUO - la empresa matriz de TREMEC. "Ahora estamos destacando en el diseño y producción de sistemas de transmisión de vehículos de alto rendimiento, incluyendo el software de control para la transmisión de doble embrague que nuestra operación en Bélgica diseña para coches de lujo europeos."

Además de las inversiones en tecnología, TREMEC también se está expandiendo. Al respecto Gutiérrez Wanless comentó: "Al mismo tiempo que invertimos en tecnología también reconocemos que los mercados emergentes son clave para nuestro crecimiento. Hemos invertido en nuestra nueva planta  en Pune, India. Esta planta, que fabrica transmisiones y componentes de transmisión para la India y la región de Asia -Pacífico se convertirá en una parte fundamental de la red de suministro global de TREMEC.”

Después de un legado de 50 años TREMEC es reconocido como un importante proveedor de soluciones de tren motriz, haciendo frente a los retos de la industria en cuanto a consumo de combustible y las emisiones, esto sin dejar de cumplir con su promesa de proporcionar  al conducir. A lo largo de 50 años TREMEC ha construido una reputación como una empresa que ofrece valor e  innovación  contribuyendo al éxito de sus clientes.

 

Acerca TREMEC

TREMEC se especializa en el diseño y producción de soluciones de tren motriz para las industrias automotriz, agrícolas, industriales y militares. La cartera de productos incluye transmisiones manuales, transmisiones de doble embrague, engranajes, ejes, embragues, sincronizadores, sistemas mecatrónicos y software de control. Fundada en 1964, cuenta con instalaciones en Querétaro, México, Loppem, Bélgica, Pune, India, y en los EE.UU. en Plymouth, Michigan. TREMEC es una empresa de Grupo KUO.

Contacto: Michael Kvicala

Tel: (734) 456-3731

michael.kvicala@tremec.com

 

Contacto en México: Verónica Díez

Tel: +52 (55) 52 61 80 15

veronica.diez@kuo.com.mx

   
 
Aviso Legal | Condiciones de Uso | Mapa del Sitio | Aviso de Privacidad | Términos y condiciones de compras