Inicio | Búsqueda:  
English    | Contacto
 
 
 
¿Quiénes Somos?
Empresas KUO
Responsabilidad Social
Relación con Inversionistas
Sala de Prensa
 
 
 
Antonio Herrera Rivera es nombrado Director General de TREMEC
 
   
   
 

TREMEC anunció el nombramiento de Antonio Herrera Rivera como Director General, quien será responsable de liderar la estrategia de crecimiento de la compañía y el fortalecimiento de su desarrollo global de negocios. Robert Neal, quien se retiró a finales de enero 2015 después de mejorar la fortaleza de la compañía en la fabricación de transmisiones manuales y la introducción de una nueva línea de transmisión de embrague automatizado y duales, le deseó éxito a Antonio Herrera en sus nuevas funciones. Robert Neal apoyará la transición en un rol de consultor para la empresa.

Con una carrera progresiva en la fabricación de automóviles, el nombramiento de Herrera continuará la estrategia de crecimiento de la compañía, mientras que aportará el enriquecimiento de los valores y de la cultura de TREMEC.

Citando su estilo de liderazgo y olfato empresarial, Alejandro de la Barreda, Director General Adjunto de Grupo KUO, dijo: "Estamos encantados de tener a Antonio de vuelta a nuestro equipo ejecutivo mientras conducimos a TREMEC a una nueva escala de negocios en los siguientes años. Antonio es un gran líder que entiende las complejidades de los estilos comercial y de gestión de un entorno multi-cultural". Y añadió, "Antonio tiene un olfato empresarial y puede manejar una gran organización -. No sólo desde el punto de vista operacional, sino también como un líder efectivo."

Herrera se reintegra a TREMEC después de un exitoso mandato en Dana Corporation como Vice Presidente de operaciones en México.

Antes de esta oportunidad, se unió a la organización TREMEC (entonces conocido como DESC) en 1980 como Supervisor General de producción de la unidad de negocio transeje, a partir de entonces como Gerente General de la unidad de negocio de engranajes cónicos, y luego como Gerente General / Director de la Unidad de Negocio de Transmisión antes de su partida en 2008.

Herrera obtuvo su licenciatura en ingeniería mecánica del Instituto de Tecnología de Durango (Durango, México), y recibió una maestría de gestión de negocios por el IPADE - el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (Ciudad de México, México).

Acerca de TREMEC

TREMEC se especializa en el diseño y producción de soluciones de tren motriz para las industrias automotriz, agrícolas, industriales y militares. La cartera de productos incluye transmisiones manuales, transmisiones de doble embrague, engranajes, ejes, embragues, sincronizadores, sistemas mecatrónicos y software de control. Fundada en 1964, cuenta con instalaciones en Querétaro, México, Loppem, Bélgica, Pune, India, y en los EE.UU. en Plymouth, Michigan. TREMEC es una empresa de Grupo KUO.

##

Para obtener información adicional, por favor póngase en contacto con Michael Kvicala, Marketing | Tel: (734) 456-3731 | michael.kvicala@tremec.com | www.tremec.com

 

   
 
Aviso Legal | Condiciones de Uso | Mapa del Sitio | Aviso de Privacidad | Términos y condiciones de compras