Inicio | Búsqueda:  
English    | Contacto
 
 
 
¿Quiénes Somos?
Empresas KUO
Responsabilidad Social
Relación con Inversionistas
Sala de Prensa
 
 
 
Grupo KUO invierte en planta para Dynasol
 
   
   
 

México, D.F. a 13 de mayo de 2010 - Grupo KUO, S.A.B. de C.V. (BMV:KUO), en lo sucesivo Grupo KUO, informa que Dynasol – subsidiaria formada por la joint venture entre Grupo KUO y Repsol YPF - inauguró una plataforma de optimización logística en la planta de Gajano, España con una inversión de $15 millones de euros.

La nueva plataforma de optimización incorpora un sistema de alta tecnología de homogeneización del hule sintético a granel, de almacenaje, carga y envasado, siendo la inversión más importante que se ha realizado desde el nacimiento de esta empresa conjunta.

Juan Marco Gutiérrez, Director General de Grupo KUO y Vicepresidente del Consejo de Administración de la subsidiaria aseveró: “Estamos muy satisfechos con esta alianza ya que, además de ser Repsol YPF un magnífico socio, Dynasol es uno de los mayores productores de hule sintético en Europa, el cuarto jugador a nivel mundial en este producto y el segundo en la producción de modificadores de asfalto.”

“Dynasol vende sus productos en más de 70 países”, afirmó Juan Marco Gutiérrez. Asimismo, resaltó la importancia del hule sintético en la integración de diversos productos. Por último, destacó la ventaja de contar con una planta en España y otra en México para su producción lo que le permite a cada una aprovechar sus ventajas comparativas.

 

Grupo KUO es un conglomerado industrial, líder en México, con ventas anuales por cerca de US $1,500 millones, exportaciones a alrededor de 70 países en todos los continentes y más de 13 mil colaboradores. Su portafolio actual de negocios incluye: Aeroespacial, “Aftermarket”, Aglomerado, Dynasol (hule solución), Elastómeros, Herdez Del Fuerte (alimentos procesados de marca), Macro-M, Plásticos, Porcícola y Transmisiones.

Para mayor información visite, www.kuo.com.mx


Este comunicado de prensa contiene comentarios sobre expectativas de resultados futuros que reflejan opiniones actuales de la administración de GRUPO KUO sobre eventos futuros. Las frases “anticipan”, “creen”, “estiman”, “esperan”, “tienen la intención”, “pudieran”, “planean”, “deben” y expresiones similares generalmente indican comentarios sobre expectativas. Estos comentarios están sujetos a riesgos, incertidumbres y cambios en circunstancias. Los resultados finales pueden ser materialmente distintos a las expectativas actuales debido a varios factores, que incluyen, pero no se limitan a, cambios globales y locales en la política, economía, negocios, competencia, factores de mercado y reguladores, la tendencia cíclica en los sectores automotriz y químicos; así como, otros factores que están destacados bajo el titulo “Factores de Riesgo” en el reporte anual presentado por GRUPO KUO a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México (CNBV). GRUPO KUO no tiene obligación alguna para actualizar estos comentarios sobre expectativas. Cualquier comentario sobre expectativas es válido únicamente en la fecha en que se hace.

   
 
Aviso Legal | Condiciones de Uso | Mapa del Sitio | Aviso de Privacidad | Términos y condiciones de compras