Somos un conglomerado industrial mexicano con presencia en más de 70 países.

Mantenemos una posición de liderazgo en cada uno de los negocios en los que participamos.

La diversificación de nuestro modelo de negocios, en sectores y geografías, continúa siendo exitosa

Colocamos a la industria nacional a la vanguardia con innovación tecnológica y sustentabilidad.

En KUO, integramos políticas y prácticas anticorrupción enunciadas a través de nuestro Código de Conducta.

Conoce los últimos acontecimientos del Grupo en temas Corporativos y de Sustentabilidad

Noticias

HERDEZ DEL FUERTE

Apertura CEDIS Herdez del Fuerte

2017-03-01

Las instalaciones cuentan con una superficie de 15,360 m² de construcción con una capacidad instalada de aproximadamente 25,000 posiciones automatizadas y operadas por maquinaria de última tecnología. Adicionalmente, se cuenta con alrededor de 1,500 posiciones de almacenaje manual.

“Con esta inversión, en Herdez Del Fuerte refrendamos nuestro compromiso a largo plazo, creando una cadena productiva de valor que impacta positivamente a nuestros clientes y consumidores, colaboradores e integrantes de la comunidad en la región” comentó Alejandro de la Barreda, Director General de Grupo KUO y Presidente del Consejo de Administración de Herdez Del Fuerte.

Por su parte, Héctor Hernández-Pons, Director General de Herdez Del Fuerte, afirmó: “Nos enorgullece inaugurar este Centro de Distribución que será punto neurálgico para nuestras operaciones y refleja nuestro compromiso con los clientes y consumidores en ofrecer la mejor propuesta de valor, así como con el desarrollo y crecimiento de México”.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de nuestro Presidente del Consejo de Administración, el Sr. Fernando Senderos Mestre; Enrique Hernández-Pons Torres, Vicepresidente de Grupo Herdez y el Lic. Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado de Sinaloa, así como autoridades estatales y municipales e invitados especiales.

  • 15,360 metros cuadrados de construcción
  • 25,000 Posiciones automatizadas
  • 1,500 Posiciones de almacenaje manual

Esta apertura significará una mejora en los tiempos de respuesta a nuestros clientes y consumidores de la zonas pacífico y noroeste del país, así como a optimizar el tiempo y reducir el costo del flete primario a nivel nacional

¡Enhorabuena!