CHI-CHI’S® lanzó a finales de año pasado tres nuevas salsas premium para el mercado norteamericano. Las “Fiesta Style Salsas” que están elaboradas con ingredientes clásicos que los mexicanos reconocemos y amamos en nuestra gastronomía, ahora presentes para nuestros consumidores en Estados Unidos.
“Esta nueva línea de salsas no se parece a nada en el portafolio actual de CHI-CHI’S®”, dijo Giselle García, Gerente de Marca. “Vienen en un frasco único, muy diferente al actual de 16 onzas, cada uno de ellos se identifica con una etiqueta transparente que hace que el producto realmente resalte cuando lo ves en el estante”.
Nuestros clientes en EU, podrán disfrutar de estas nuevas salas en las siguientes presentaciones:
“Los tres sabores son intensos y pueden combinar con muchos platillos. A nuestros consumidores los estamos invitando a probarlas en nachos, hamburguesas o simplemente como un dip fácil para botanear, ¡Son perfectas para cualquier ocasión! ” añadió Giselle García.
Como nuevo elemento del portafolio de Megamex, CHI-CHI’S® Fiesta Style, el plan de lanzamiento de mercadotecnia giró en torno crear expectativa entre nuestros consumidores. Algunas técnicas que el equipo de la marca continúa ejecutando son, muestreo de la tienda, activaciones en supermercados, radio y medios digitales.
Para más información de este nuevo lanzamiento, te invitamos a visitar: