Somos un conglomerado industrial mexicano con presencia en más de 70 países.

Mantenemos una posición de liderazgo en cada uno de los negocios en los que participamos.

La diversificación de nuestro modelo de negocios, en sectores y geografías, continúa siendo exitosa

Colocamos a la industria nacional a la vanguardia con innovación tecnológica y sustentabilidad.

En KUO, integramos políticas y prácticas anticorrupción enunciadas a través de nuestro Código de Conducta.

Conoce los últimos acontecimientos del Grupo en temas Corporativos y de Sustentabilidad

Noticias

MEGAMEX

Conoce los nuevos Wholly Guacamole Snack Cups

Megamex

2018-05-01

Megamex, JV entre Herdez Del Fuerte y Hormel Foods, lanzó en Estados Unidos una nueva línea de Snack Cups portátiles con nuestro característico Wholly Guacamole, hecho con aguacates Hass cosechados a mano. Son la opción perfecta para tomar y llevar en las loncheras, cestas de picnic o bolsas de playa, lo que permite a cualquier persona disfrutar de un delicioso guacamole con facilidad en cualquier lugar.

Estas presentaciones para refrigerios con porciones individualizadas en un paquete más flexible, surgen de la necesidad de llevar todo el sabor de los productos WHOLLY GUACAMOLE®. Se pueden encontrar en tres distintas presentaciones: Classic, Home Style y Spicy.

Cada vasito incluye la cantidad justa de chips de tortilla crujientes para degustar al instante. Este gran bocadillo abre toda una nueva forma de disfrutar de la marca WHOLLY GUACAMOLE®.

Con las nuevas copas de bocadillos WHOLLY GUACAMOLE®, estamos respondiendo a la creciente demanda de bocadillos saludables y ready-to-eat“, dijo para DESCUBRE, Diana Pusiri, Gerente Senior de marca en MegaMex Foods. “Las nuevas Snack Cups portátiles agregan variedad a nuestra deliciosa línea de salsas de guacamole hechas sólo con ingredientes simples y reales. Como todos nuestros alimentos, no hay necesidad de hacer puré o preparación, ¡solo abre la taza y comienza a disfrutar!”

Con solo ingredientes de alta calidad sin conservantes ni sabores artificiales, las nuevas WHOLLY GUACAMOLE® Snack Cups de 2.8 onzas están disponibles en las tiendas Walmart en la sección de productos y en las tiendas de conveniencia seleccionadas en toda la Unión Americana.

Para obtener más información sobre los productos WHOLLY GUACAMOLE®, te invitamos a visitar www.eatwholly.com.