Somos un conglomerado industrial mexicano con presencia en más de 70 países.

Mantenemos una posición de liderazgo en cada uno de los negocios en los que participamos.

La diversificación de nuestro modelo de negocios, en sectores y geografías, continúa siendo exitosa

Colocamos a la industria nacional a la vanguardia con innovación tecnológica y sustentabilidad.

En KUO, integramos políticas y prácticas anticorrupción enunciadas a través de nuestro Código de Conducta.

Conoce los últimos acontecimientos del Grupo en temas Corporativos y de Sustentabilidad

Noticias

Kekén continuará con apoyo para familias en situación vulnerable

2020-12-08

Con el propósito seguir apoyando a las familias yucatecas en situación vulnerable que deben mantenerse en sus hogares, Kekén continuará con la entrega de alimento durante esta etapa de la contingencia. 

Mediante un boletín, la empresa destacó que se han hecho los ajustes necesarios para no afectar la continuidad del esquema de donaciones. Cabe señalar que durante el mes de abril se distribuyeron un total de 70 toneladas de producto cárnico a la población que más lo necesita en las comunidades. 

La compañía porcícola afirmó que el Plan de Apoyo a Comunidades destinará cerca de 60 toneladas de alimento en el mes de mayo, al tiempo que se mantendrá la logística y coordinación con el Gobierno del Estado y los ayuntamientos locales, con el objetivo de hacer una entrega ordenada y eficiente de todas las donaciones. 

Se especificó que la continuidad y desarrollo de dicho plan no afecta las operaciones y compromisos contemplados por la empresa correspondientes a la producción y suministro de los mercados locales, nacionales y de exportación. 

Finalmente, Kekén resaltó que el bienestar de sus colaboradores y el apoyo alimentario es prioridad, por lo que seguirán impulsando iniciativas solidarias como el Plan de Apoyo a Comunidades.