Somos un conglomerado industrial mexicano con presencia en más de 70 países.

Mantenemos una posición de liderazgo en cada uno de los negocios en los que participamos.

La diversificación de nuestro modelo de negocios, en sectores y geografías, continúa siendo exitosa

Colocamos a la industria nacional a la vanguardia con innovación tecnológica y sustentabilidad.

En KUO, integramos políticas y prácticas anticorrupción enunciadas a través de nuestro Código de Conducta.

Conoce los últimos acontecimientos del Grupo en temas Corporativos y de Sustentabilidad

Noticias

TREMEC

Corvette Stingray 2020: Auto del Año

Redacción DESCUBRE y Prensa GM

2019-12-01

La nueva generación del Chevrolet Corvette Stingray obtuvo, por tercera ocasión, el reconocimiento “Auto del Año” otorgado por la revista MotorTrend.

“Habíamos esperado tanto tiempo su llegada, que podríamos pensar que no había forma de cumplir con el nivel de las expectativas que creaba; pero este totalmente nuevo Corvette C8 es el perfecto ejemplo de lo que significa ser el Auto del Año de MotorTrend”, dijo Edward Loh, editor en jefe de MotorTrend. “Corvette ofrece un diseño impresionante y un desempeño de clase mundial”..

Como menciona el artículo más adelante, gran parte de este reconocimiento se dio gracias al increíble desempeño de la transmisión DCT fabricada por Tremec.

“Gran parte del éxito de este auto, se debe a la velocidad superior con la que la Transmisión de Doble Embrague de 8 velocidades realiza los cambios. El C8 mantiene un desempeño excelente en el cuarto de milla, cubriendo 1.320 pies en 11.1 segundos a 123.2 mph. Eso supera al competidor directo Porsche 911 Carrera S por 0.1 segundo. Aunque la diferencia parece poca, una victoria es una victoria; el Corvette es más rápido que el Porsche” enfatizó Alex Nishimoto, editor de la publicación.

¡Felicidades a todo el equipo de Tremec por este gran logro! ¡Estamos orgullosos de ustedes!