Somos un conglomerado industrial mexicano con presencia en más de 70 países.

Mantenemos una posición de liderazgo en cada uno de los negocios en los que participamos.

La diversificación de nuestro modelo de negocios, en sectores y geografías, continúa siendo exitosa

Colocamos a la industria nacional a la vanguardia con innovación tecnológica y sustentabilidad.

En KUO, integramos políticas y prácticas anticorrupción enunciadas a través de nuestro Código de Conducta.

Conoce los últimos acontecimientos del Grupo en temas Corporativos y de Sustentabilidad

Avisos de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL


Grupo Kuo, S.A.B. de C.V. en lo sucesivo “la Empresa” o “nosotros”), con domicilio en Paseo de losTamarindos, número 400-B, Piso 31, Colonia Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, Ciudadde México, C.P. 05110, en cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de DatosPersonales en Posesión de los Particulares (“LFPDPPP”), su reglamento, y demás legislación aplicable, pone a disposición de los usuarios del sitio web www.kuo.com.mx (en lo sucesivo el “Sitio”) yotros Titulares, el presente Aviso de Privacidad, a fin de explicarle el tratamiento que se hará de susDatos Personales. Por ‘Dato Personal’ deberá entenderse toda información que lo identifique o haga identificable.


DATOS PERSONALES QUE SE TRATAN Y FINALIDADES DEL TRATAMIENTO


SITIO WEB


Usted podrá navegar por el Sitio sin necesidad de proporcionar sus Datos Personales. No obstante, en algunas secciones es posible que usted proporcione todos o algunos de los siguientes Datos Personales: a) datos de identificación (nombre completo, sexo, edad, nombre de usuario, contraseña, imagen); b) datos de contacto (domicilio, correo electrónico, teléfono móvil y/o fijo); c) datos relacionados con la compra de nuestros productos (tipo de producto, modelo del producto, fecha de compra, fecha de instalación, recibo de compra, información del bien al que se aplica el producto que adquirió de la Empresa, por ejemplo, año y modelo de su automóvil); d) datos de representación o laborales (compañía a la que representa o para la que labora, puesto que tiene dentro de dicha compañía); e) currículum vítae y puesto para el que desea aplicar; f) dudas, comentarios, sugerencias y opiniones sobre nuestros productos o servicios.


Podremos tratar los Datos Personales con distintas finalidades, dependiendo del propósito de la sección en la que se recaben: i) crear y gestionar su cuenta dentro del Sitio; ii) brindarle asistencia técnica en relación con nuestros productos y servicios, así como atender sus dudas y comentarios; iii) en caso de que nos haga llegar su currículum vítae, considerarlo para nuestros procesos de reclutamiento y selección, y ponernos en contacto con usted en relación con los mismos; iv) evaluar la calidad de nuestros productos y servicios y el grado de satisfacción de nuestros clientes, y en su caso, mejorar nuestros productos y servicios; v) hacerle llegar nuestro boletín electrónico, en caso de que se suscriba al mismo (voluntaria); vi) hacerle llegar promociones e información sobre nuestros productos y servicios y otra que consideremos puede ser de su interés (voluntaria); vii) en caso de que participe en alguna promoción o sorteo, mantenerlo informado y, en su caso, otorgarle el premio o hacer válida la promoción correspondiente; viii) cumplir con obligaciones legales y requerimientos de autoridades competentes, ix) ejercicio y defensa de un derecho; x) procurar su seguridad, la seguridad de la Empresa, del Sitio y de terceros; xi) llevar a cabo las Transferencias mencionadas en la sección correspondiente; xii) atender a las solicitudes que nos haga llegar en relación con sus Datos Personales.


USO DE COOKIES


Por otro lado, a partir de la simple interacción con el Sitio, podremos recabar, a través del uso de cookies y herramientas similares, datos de navegación (preferencias de navegación, dispositivo desde el que accede, dirección IP, uso que hace del Sitio). Esta información no lo identifica directamente, pero alguna de ella lo puede hacer identificable.


Podremos usar esta información con el fin de saber con qué frecuencia visita el Sitio, personalizar su navegación y recordar sus preferencias de navegación cuando nos visite nuevamente.


Puede bloquear o eliminar las cookies a través de las opciones de configuración de su navegador. Al realizar estas acciones, es posible que algunas de las funcionalidades del Sitio no se muestren correctamente. A manera de ejemplo, en Google Chrome deberá ingresar a “Configuración”, “Más Herramientas”, “Borrar Datos de Navegación”, “Cookies y otros datos de sitios”, “Borrar Datos”.


Lo invitamos a obtener más información sobre qué son y cómo funcionan las cookies en la página web: www.allaboutcookies.org/es.


CONTACTO POR CORREO ELECTRÓNICO Y OTROS MEDIOS


Cuando se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico o por cualquier otro medio (teléfono, etc.) podremos recabar los siguientes Datos Personales: a) datos de identificación (nombre completo, género, edad); b) datos de contacto (correo electrónico, número de teléfono, dirección); c) dudas, solicitudes de información, comentarios o sugerencias que nos haga llegar al momento de contactarnos; d) currículum vítae.


Sus Datos Personales serán utilizados con las siguientes finalidades: i) atender a sus comunicaciones (requerimientos de información, dudas, comentarios y sugerencias, etc.); ii) procurar nuestra seguridad y la de terceros; iii) en caso de que nos haga llegar su currículum vítae, considerarlo para nuestros procesos de reclutamiento y selección, y contactarlo en relación con estos;  iv) transferir sus Datos Personales según se enuncia en la sección correspondiente; v) cumplir con requerimientos de las autoridades competentes, obligaciones legales, ejercicio o defensa de un derecho; vi) atender las solicitudes que nos haga llegar con respecto a sus Datos Personales; vii) procurar su seguridad, la seguridad de la Empresa y de terceros; viii) hacerle llegar información sobre nuestros productos o servicios, u otra que consideremos puede resultar de su interés (voluntaria).


ACCESO A NUESTRAS INSTALACIONES


Cuando usted accede a nuestras instalaciones, podemos solicitarle que registre su entrada y su salida, situaciones en las que recabamos los siguientes Datos Personales: a) datos de identificación (nombre completo, identificación oficial, firma, imagen); b) datos laborales o de representación (compañía para la que labora o a la que representa, cargo); c) datos relacionados con su visita (persona a la que visita, motivo de su visita, dispositivos electrónicos que lleva consigo, hora de entrada y salida).


Podremos tratar sus Datos Personales para las siguientes finalidades necesarias: a) identificarlo; b) darle acceso a nuestras instalaciones y atenderlo durante su visita; c) mantener un registro de nuestros visitantes; d) procurar su seguridad, la nuestra, la de entidades relacionadas y terceros; d) realizar las Transferencias enunciadas en el apartado pertinente; e) cumplir con los requerimientos de las autoridades competentes, cumplir con obligaciones legales y ejercer acciones legales; f) atender las solicitudes que nos haga llegar en relación con sus Datos Personales.


VIDEOVIGILANCIA


Cuando usted ingrese, por cualquier motivo, a nuestras instalaciones, podremos recabar sus Datos Personales como lo son la imagen y la voz, a través del uso de cámaras de seguridad. Estos Datos Personales serán utilizados con las siguientes finalidades necesarias: i) identificarlo; ii) procurar su seguridad, la seguridad de la Empresa, nuestras instalaciones, nuestros empleados, sociedades relacionadas y terceros; iii) realizar las Transferencias enunciadas en el apartado correspondiente; iv) cumplir con requerimientos de las autoridades competentes, obligaciones legales, o para el ejercicio o defensa de un derecho; v) atender a las solicitudes que nos haga llegar en relación con sus Datos Personales.


TRANSFERENCIAS DE LOS DATOS PERSONALES


Sus Datos Personales podrán ser transferidos a los siguientes terceros, con las finalidades que se indican.



Destinatario de los Datos PersonalesFinalidad
Empresas relacionadas con la Empresa, o de su mismo grupo. Para cumplir con cualquiera de las finalidades antes enunciadas, según corresponda al contexto en que se recabaron sus Datos Personales.
Autoridades competentesPara procurar su seguridad, nuestra seguridad y la de terceros, cumplir con requerimientos de las autoridades competentes, cumplir con obligaciones legales, para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso administrativo o judicial; así como en los casos específicamente permitidos por la Ley.

SUS DERECHOS


Usted tiene derecho a solicitar Acceso a los Datos Personales que tenemos sobre usted, pedirnos que los Rectifiquemos o actualicemos; solicitarnos su Cancelación, cuando esto sea posible y Oponerse a que los tratemos para finalidades no necesarias o bajo otro argumento legítimo (también conocidos como “Derechos ARCO”). Asimismo, puede solicitarnos la limitación al uso y divulgación de sus Datos Personales o bien, revocar el consentimiento que nos ha otorgado para tratarlos.


Puede ejercer cualquiera de los derechos antes enunciados, a través de nuestro Comité Corporativo de Datos Personales, ya sea enviando un correo electrónico a la dirección datos.personales@kuo.com.mx o bien, haciéndonos llegar su solicitud a la dirección física referida en el preámbulo de este documento.


La solicitud que nos haga llegar, deberá incluir al menos lo siguiente: a) su nombre, domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta; b) contener una descripción clara de los Datos Personales respecto de los cuales desea ejercer algún derecho y el derecho que desea ejercer; c) una copia de su identificación oficial, y en su caso, copia del documento que acredite la personalidad del tercero que actúe en su nombre y representación; d) cualquier otra información o documentos que faciliten la localización de sus Datos Personales y; e) las modificaciones solicitadas (tratándose del derecho de Rectificación).


La solicitud que nos haga llegar, deberá incluir al menos lo siguiente: a) su nombre, domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta; b) contener una descripción clara de los Datos Personales respecto de los cuales desea ejercer algún derecho y el derecho que desea ejercer; c) una copia de su identificación oficial, y en su caso, copia del documento que acredite la personalidad del tercero que actúe en su nombre y representación; d) cualquier otra información o documentos que faciliten la localización de sus Datos Personales y; e) las modificaciones solicitadas (tratándose del derecho de Rectificación).


Si su solicitud no cumple con los requisitos especificados, le haremos saber dicha circunstancia y le daremos 5 días para complementarla. De no cumplir con el requerimiento, su solicitud se tendrá por no presentada.


La Empresa responderá a su solicitud dentro de los 20 días hábiles siguientes a la fecha en la que la reciba completa; y de resultar procedente, la haremos efectiva dentro de los siguientes 15 días hábiles. Estos plazos pueden duplicarse bajo circunstancias extraordinarias.


Se entenderá que le hemos dado Acceso a sus Datos Personales cuando pongamos una copia de éstos a su disposición, sin importar a través de qué medio o formato, siempre y cuando el mismo sea comprensible. De manera previa a darle Acceso a sus Datos Personales, le vamos a requerir que acredite su identidad; esto es por su propia seguridad.


Sin perjuicio de lo anterior, en todas las comunicaciones publicitarias que le hagamos llegar y las comunicaciones con nuestro boletín electrónico, incluiremos la opción de “darse de baja” o “dejar de recibir”, para que usted pueda, de manera sencilla, solicitarnos que dejemos de enviarle ese tipo de comunicaciones.


RESTRICCIONES DE EDAD


El Sitio se encuentra dirigido a personas mayores de 18 años. La Empresa no recaba intencionalmente Datos Personales de personas menores de edad sin el consentimiento de sus padres o tutores. En caso de que tenga conocimiento de que, por error o inadvertencia, la Empresa mantiene Datos Personales de menores de edad sin el consentimiento correspondiente, por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro Comité Corporativo de Datos Personales, a través de los medios indicados en la sección “Sus Derechos”.


SITIOS WEB DE TERCEROS


El Sitio puede incluir enlaces a páginas de Internet administradas por terceros. Este Aviso de Privacidad no será aplicable al tratamiento de Datos Personales que se lleve a cabo en relación con dichas páginas web. Le recomendamos revisar el Aviso de Privacidad que se incluye en cada una de las páginas que visite en internet, antes de proporcionar sus Datos Personales.


MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD


La Empresa podrá modificar en cualquier momento y por cualesquiera circunstancias el presente Aviso de Privacidad. En caso de que las modificaciones al Aviso de Privacidad sean sustanciales, publicaremos la versión actualizada del mismo en el Sitio, indicando la fecha de última actualización. Lo alentamos a revisar periódicamente este Aviso de Privacidad.


CONSENTIMIENTO


Al a) hacer uso del Sitio; b) ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por cualquier otro medio o; c) ingresar a nuestras instalaciones, usted consiente expresamente el tratamiento de sus Datos Personales en los términos descritos en este Aviso de Privacidad. El uso continuado del Sitio, o bien, el hecho de que siga poniéndose en contacto con nosotros o vuelva a ingresar a nuestras instalaciones, implica su aceptación expresa de cualesquiera cambios realizados a este Aviso de Privacidad.


CONTACTO


Si tiene alguna duda o comentario en relación con este Aviso de Privacidad o el tratamiento de sus Datos Personales, póngase en contacto con nuestro Comité Corporativo de Datos Personales, a través de los medios indicados en la sección “Sus derechos”.


Última Actualización: Febrero 2020

AVISO DE PRIVACIDAD PARA PROVEEDORES Y CLIENTES

Grupo Kuo, S.A.B. de C.V. (en lo sucesivo “la Empresa” o “nosotros”), con domicilio en Paseo de los Tamarindos, número 400-B, Piso 31, Colonia Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, C.P. 05110, tiene el compromiso de proteger sus Datos Personales; por lo cual, en cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (“LFPDPPP”), su reglamento, y demás legislación aplicable, pone a disposición de sus Clientes y Proveedores (tratándose de personas físicas) y/o de los representantes de éstos (todos ellos, en adelante, “usted” o “Cliente”, “Proveedor”) el presente Aviso de Privacidad.

Datos Personales que se Tratan

Por “Datos Personales” se entiende cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable.

La Empresa podrá recabar de usted los siguientes Datos Personales:

Clientes

Datos de identificación. Nombre completo, identificación oficial, edad, sexo, nacionalidad, firma, nombre de usuario y contraseña.

Datos de contacto. Domicilio completo, correo electrónico, número de teléfono móvil y/o fijo.

Datos fiscales. Domicilio fiscal, número de Registro Federal de Contribuyentes (R.F.C.), constancia de cumplimiento (SAT).

Datos patrimoniales. Número de cuenta bancaria, número de tarjeta bancaria, capacidad de pago, historial crediticio (información que podremos obtener directamente de usted o de Sociedades de Información Crediticia).

Proveedores

Datos de identificación. Nombre completo, identificación oficial, edad, sexo, nacionalidad, firma, nombre de usuario y contraseña.

Datos de contacto. Domicilio completo, correo electrónico, número de teléfono móvil y/o fijo.

Datos fiscales. Domicilio fiscal, número de Registro Federal de Contribuyentes (R.F.C.).

Datos patrimoniales. Número de cuenta bancaria, número de tarjeta bancaria.

Datos Personales de terceros. Certificados médicos (considerados Datos Personales sensibles) y datos de identificación y contacto de empleados del proveedor, en aquellos casos en los que cierto personal de éste sea asignado para trabajar en las instalaciones de la Empresa u otras empresas del mismo grupo. El Proveedor que proporcione estos Datos Personales se asegurará de contar con el consentimiento informado de dichos terceros para proporcionar los Datos Personales.

Representantes de los Clientes y Proveedores

Datos de identificación. Nombre completo, identificación oficial, edad, sexo, nacionalidad, firma, placas, automóvil.

Datos de contacto. Domicilio completo, correo electrónico, número de teléfono móvil y/o fijo.

Datos de representación. Persona física o moral a la que representa, cargo dentro de la empresa a la que representa, facultades de representación.

En todos los casos, podremos solicitarle copia física o digital de los documentos que acrediten la veracidad de los Datos Personales que nos proporcione (por ejemplo, copia de su identificación oficial).

Finalidades del Tratamiento de Datos Personales

Los Datos Personales que recabemos de usted podrán ser utilizados para las siguientes finalidades necesarias:

Clientes

  •    Evaluarlo como potencial cliente.

  •    Celebrar contratos y mantener con usted una relación comercial.

  •    Mantenernos en contacto con usted con motivo de la relación comercial.

  •    Realizar cobros y emitir las facturas correspondientes.

  •    Evaluar y, en su caso, otorgarle un crédito en relación con los productos y/o servicios que adquiera de nosotros.

  •    En general, cumplir con las obligaciones y ejercer los derechos derivados de la relación comercial que mantengamos con usted.

  •    Realizar las Transferencias mencionadas en el siguiente apartado.

  •    Cumplir con los requerimientos de las autoridades competentes, cumplir con obligaciones legales y ejercer acciones legales.

  •    Procurar nuestra seguridad, y la seguridad de nuestra información, la de nuestros empleados, otros Clientes, Proveedores, sociedades relacionadas y terceros.

  •    Atender las solicitudes que nos haga llegar en relación con sus Datos Personales.

Asimismo, podremos tratar sus Datos Personales con las siguientes finalidades voluntarias, a las que puede oponerse en cualquier momento:

  •    Hacerle llegar información que pueda resultar de su interés en relación con nuestros productos o servicios.

Proveedores

  •    Evaluarlo (incluyendo, cuando así se justifique, verificación de antecedentes) como potencial Proveedor, y en su caso, seleccionarlo para la prestación de servicios o suministro de productos.

  •    Celebrar contratos y mantener con usted una relación comercial, en relación con el suministro de productos o la prestación de servicios.

  •    Mantenernos en contacto con usted con motivo de la relación comercial.

  •    Crear una cuenta para su acceso al Plataforma para Proveedores y Clientes, y permitir su acceso y uso de la misma para temas relacionados con órdenes de compras, facturación, pagos, etc.

  •    Realizar los pagos y recibir las facturas correspondientes.

  •    En caso de que se requiera, por el tipo de servicios que nos preste o el tipo de información a la que tenga acceso, llevar a cabo evaluaciones periódicas sobre su estado comercial, uso de sustancias nocivas y/u otras pruebas de confianza.

  •    En general, llevar a cabo la relación comercial.

  •    Procurar nuestra seguridad y la seguridad de nuestra información, de nuestros empleados, Clientes, otros Proveedores, sociedades relacionadas y terceros.

  •    Realizar las Transferencias enunciadas en el siguiente apartado.

  •    Cumplir con los requerimientos de las autoridades competentes, cumplir con obligaciones legales y ejercer acciones legales.

  •    Atender las solicitudes que nos haga llegar en relación con sus Datos Personales.

Representantes de los Clientes y Proveedores

  •    Para estar en aptitud de celebrar contratos, firmar títulos de crédito y mantener una relación comercial con la persona (física o moral) a la que representa.

•   Ponernos en contacto con usted con motivo de la relación comercial que mantenemos con su representada.

  •    En su caso, para darle acceso, y permitir que utilice en nombre de su representada, la Plataforma para Proveedores y Clientes.

  •    Realizar las Transferencias enunciadas en el siguiente apartado.

  •    Procurar nuestra seguridad y la seguridad de nuestra información, de nuestros empleados, Clientes, Proveedores, sociedades relacionadas y terceros.

  •    Cumplir con los requerimientos de las autoridades competentes, cumplir con obligaciones legales y ejercer acciones legales.

  •    Atender las solicitudes que nos haga llegar en relación con sus Datos Personales.

Transferencias de Datos Personales

Sus Datos Personales podrán ser transferidos a los siguientes terceros, con las finalidades que se precisan.

 

Destinatario de los Datos Personales Finalidad
Empresas que formen parte del mismo grupo corporativo que la Empresa (Grupo Kuo) Para cumplir con cualquiera de las finalidades, incluyendo las voluntarias, antes mencionadas. En general, para la consecución de la relación que tengamos con usted o con su representada.
Autoridades competentes Para cumplir con requerimientos de las autoridades competentes, cumplir con obligaciones legales, para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso administrativo o judicial; así como en los casos específicamente permitidos por la LFPDPPP.
Sociedades de información crediticia (en algunos casos, con relación a Clientes) Para obtener información que nos permita evaluar su situación crediticia y el otorgamiento de un posible financiamiento o crédito.

 

 

Formas de Ejercitar sus Derechos

Usted tiene derecho a conocer qué Datos Personales tenemos de usted, para qué y cómo los utilizamos, así como el Aviso de Privacidad que rige su tratamiento (Acceso). Asimismo, puede solicitar la corrección o actualización de sus Datos Personales (Rectificación); que eliminemos sus Datos Personales en situaciones en que esto sea posible (Cancelación); así como a oponerse al tratamiento de sus Datos Personales para fines específicos (Oposición) (conjuntamente “derechos ARCO”). De igual forma, podrá limitar el uso y divulgación de sus datos o revocar el consentimiento que haya otorgado para su tratamiento, cuando esto sea posible y aplicable.

Para el ejercicio de cualquiera de sus derechos, por favor envíe su solicitud a nuestro Departamento de Datos Personales a través del correo electrónico: datos.personales@kuo.com.mx. Para su comodidad, contamos con un formato para el ejercicio de derechos que puede solicitar escribiendo al correo señalado.

Su solicitud deberá contener, al menos, la siguiente información:

  •    Su nombre completo, domicilio y correo electrónico para poder comunicarle la respuesta a la solicitud.

  •    El documento que acredite su identidad (copia de identificación oficial) y, en su caso, personalidad de su representante (con copia de la identificación oficial que corresponda).

  •    La descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los cuales busca ejercer alguno de los derechos y el derecho que ejerce.

  •    Cualquier documento o información que facilite la localización de sus Datos Personales.

  •    En caso de solicitar una rectificación de Datos Personales, deberá indicar también las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.

Le responderemos sobre la procedencia de su solicitud en un plazo máximo de 20 días hábiles contados a partir de su recepción y, de ser procedente, tendremos 15 días hábiles para hacer efectivo el derecho que haya solicitado.

Se considerará que se ha otorgado acceso a sus Datos Personales cuando éstos sean puestos a su disposición, sin importar por qué medio o formato; o bien, cuando se le proporcionen copias simples de sus Datos Personales, a elección de la Empresa.

Uso de Cookies

La Empresa utiliza cookies dentro de la Plataforma para Proveedores y Clientes. Las cookies son pequeños archivos de texto que se alojan en el disco duro de un dispositivo u ordenador, y que recaban información sobre los usuarios de un sitio web.

La Empresa utiliza cookies que son necesarias para poder proporcionar y operar la Plataforma, así como para facilitarle su ingreso a la misma en ocasiones posteriores.

Las cookies pueden recabar información sobre su sistema operativo, tipo de navegador, dirección IP, entre otras. Alguna de esta información puede llegar a considerarse como un Dato Personal; mismo que se trataría conforme a lo especificado en este Aviso de Privacidad.

Para obtener más información sobre qué son y cómo funcionan las cookies, puede visitar el sitio web: www.allaboutcookies.org/es.

Usted puede deshabilitar o borrar las cookies desde la configuración de su navegador. A manera de ejemplo, en “Google Chrome” podrá ir a Configuración – Más Herramientas – Borrar datos de navegación – Cookies y otros datos de sitios – Borrar datos. Tenga en cuenta que es posible que algunas funcionalidades de la Plataforma para Proveedores y Clientes no operen correctamente si se deshabilitan las cookies.

Confidencialidad

Toda la información a la que usted tenga acceso con motivo de la relación comercial que mantenga con la Empresa (incluyendo sin limitar, Datos Personales, propiedad intelectual, secretos industriales, know how, información sobre proyectos, costos, información sobre la relación comercial que mantiene con la Empresa, etc.), ya sea como Cliente o Proveedor, o bien, como representante de nuestros Clientes o Proveedores, es estrictamente confidencial. En ese sentido, se encuentra prohibido usarla para fines distintos al cumplimiento de las obligaciones derivadas de la relación comercial. Asimismo, está prohibido transferir dicha información a terceros sin la autorización previa y por escrito de la Empresa.

Usted, como Cliente, Proveedor, o bien, representante de éstos, se compromete a implementar las medidas de seguridad suficientes y necesarias para proteger la información confidencial a la que tenga acceso, de cualquier tipo de daño, pérdida, destrucción, alteración, uso o divulgación no autorizado. Las medidas de seguridad implementadas, en ningún caso podrán ser menores a las que usted mantiene para proteger su propia información confidencial.

Modificaciones al Aviso de Privacidad

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones a este Aviso de Privacidad. De existir modificaciones sustanciales, le haremos llegar la versión actualizada del Aviso de Privacidad a su dirección de correo electrónico, o bien, se publicará una notificación de que han existido cambios y la versión actualizada del Aviso de Privacidad en la Plataforma para Proveedores y Clientes.

Consentimiento

Al mantener una relación comercial con la Empresa, proporcionar sus Datos Personales, actuar como representante de una persona (física o moral) que mantenga una relación comercial con la Empresa y/o hacer uso de la Plataforma para Proveedores y Clientes, usted otorga su consentimiento expreso para el uso de sus Datos Personales en los términos descritos en este Aviso de Privacidad.

Última Actualización: Febrero 2020