Somos un conglomerado industrial mexicano con presencia en más de 70 países.

Mantenemos una posición de liderazgo en cada uno de los negocios en los que participamos.

La diversificación de nuestro modelo de negocios, en sectores y geografías, continúa siendo exitosa

Colocamos a la industria nacional a la vanguardia con innovación tecnológica y sustentabilidad.

En KUO, integramos políticas y prácticas anticorrupción enunciadas a través de nuestro Código de Conducta.

Conoce los últimos acontecimientos del Grupo en temas Corporativos y de Sustentabilidad

Sectores

Producimos, comercializamos y distribuimos carne de cerdo en distintas presentaciones: cerdo vivo, cortes, carne sazonada y comida lista para cocinar. El negocio está integrado verticalmente, desde la genética, granjas, planta de alimentos, hasta plantas procesadoras y canales de distribución propios, lo cual nos permite tener un control completo de la calidad de los productos que ofrecemos.

Bajo la marca Kekén somos el mayor productor en México y con la marca Kinitón somos los principales exportadores mexicanos a Japón, Corea del Sur, Estados Unidos y recientemente a China.

A nivel nacional contamos con centros de distribución estratégicamente ubicados, rutas para entrega directa a negocios, venta para auto servicios, mayoristas, “food service”, centros de consumo, empacadoras y también con nuestra propia cadena que ya posee más de 500 tiendas (Maxicarne), donde comercializamos productos de cerdo, res y pollo, para los hogares de las familias mexicanas y pequeños negocios de alimentos preparados.

keken.com.mx