nuestraesencia_titulo

SOMOS KUO

Somos Kuo, un conglomerado industrial mexicano con presencia en más de 70 países. nuestro modelo de negocio está basado en un enfoque constante en la generación de valor en todas sus dimensiones: económica, social y ambiental.

Gracias a la diversificación de nuestros negocios y al constante enfoque en la excelencia y la innovación, nos hemos posicionado en los sectores consumo, químico y automotriz.

Nos regimos por sólidos lineamientos de ética, transparencia y visión sustentable para permanecer en el tiempo, apoyados por el mejor talento.

SECTORES

NEGOCIOS

PLANTAS

PAÍSES

Dynasol

HULE SINTÉTICO

Líderes en México y uno de los principales productores de hule sintético a nivel mundial. En alianza estratégica con Repsol, tenemos presencia en más de 70 países y plantas de producción en tres continentes. La compañía se caracteriza por contar con alta tecnología y un portafolio diversificado que ofrece desde aplicaciones para llantas y modificadores e asfalto hasta adhesivos y lubricantes. www.dynasolgroup.com

Resirene

POLIESTIRENO

Líderes en la producción y comercialización de poliestireno en México, con presencia internacional exportando a Norteamérica, Latinoamérica y Europa. Desarrollamos aplicaciones con características específicas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, quienes utilizan nuestro producto como materia prima en las industrias de envases, empaques, artículos escolares, equipo de oficina y accesorios para el hogar, entre otras. www.resirene.com.mx

TREMEC

TRANSMISIONES

Llevamos a cabo la manufactura y ensamble de componentes y transmisiones de alto desempeño dirigidos a diferentes plataformas, desde autos deportivos hasta vehículos militares, recreativos y agrícolas. La compañía se caracteriza por la constante innovación y por la alta calidad de sus productos. Nuestra tecnología responde a las necesidades de automatización, control de emisiones, eficiencia de combustible, capacidad de torque y refinamiento, siendo un referente en esta industria.www.tremec.com

DACOMSA

REFACCIONES

Producimos y comercializamos refacciones automotrices como pistones, frenos, cojinetes, juntas y retenes, entre otras. Nuestras marcas: Fritec, TF Víctor y Moresa, son reconocidas por su calidad y precio competitivo. A través de Dacomsa, comercializamos y distribuimos nuestros productos, brindando un valor agregado al ofrecer capacitaciones y mantener un contacto directo con los clientes.www.dacomsa.com

MISIÓN

Crear valor de forma sustentable y satisfactoria para nuestros grupos de interés a través de la gestión efectiva de un portafolio dinámico de negocios.

VISIÓN

En KUO visualizamos nuestro crecimiento y consolidación a partir de la creación de valor que se fundamenta en: El orgullo que sentimos por ser una empresa socialmente responsable que mantiene una reputación de integridad, solidez y capacidad de generar valor para sus grupos de interés.

La alta rentabilidad de la empresa reflejada en la generación sostenida de valor en los negocios.

Las alianzas que establecemos con nuestros socios y proveedores, siempre orientadas a crear valor para ambos.

La satisfacción derivada de superar las expectativas de nuestros clientes por ser su mejor opción en calidad, servicio, innovación y tecnología.

La fortaleza que significa ser integrante de un equipo de colaboradores de primer nivel, motivados, que ven su preparación constante como una prioridad y que comparten los objetivos y valores de KUO.

Una organización conformada por un portafolio dinЗmico de empresas, orientado a la creación de valor sostenido, con una estructura ágil y flexible que favorece la adecuación oportuna a las demandas del mercado.

El compromiso con las comunidades en que operamos, que se refleja en nuestra participación activa a favor de su desarrollo.

TRABAJO EN EQUIPO
INSTITUCIONALIDAD