Somos un conglomerado industrial mexicano con presencia en más de 70 países.

Mantenemos una posición de liderazgo en cada uno de los negocios en los que participamos.

La diversificación de nuestro modelo de negocios, en sectores y geografías, continúa siendo exitosa

Colocamos a la industria nacional a la vanguardia con innovación tecnológica y sustentabilidad.

En KUO, integramos políticas y prácticas anticorrupción enunciadas a través de nuestro Código de Conducta.

Conoce los últimos acontecimientos del Grupo en temas Corporativos y de Sustentabilidad

Noticias

KEKEN

Kekén abrirá 1,500 puestos de trabajo para impulsar la reactivación económica en Yucatán

Comunicación Kekén

2021-04-22

Como una medida de apoyo a la reactivación económica de Yucatán y para fortalecer sus operaciones en sus dos plantas procesadoras en el Estado, Kekén incrementará su plantilla laboral por medio de la creación y oferta de 1,500 nuevos empleos durante el 2021. Los empleos están destinados para incorporarse a las actividades de la planta ubicada en Umán, así como para la puesta en marcha de la planta situada en Sahé, comisaría de Tixpéual, que actualmente está en reconstrucción y que se espera que a finales de este año inicie su producción.  

Las plazas vacantes son para perfiles administrativos y operativos, abierto para mujeres y hombres de todo el territorio yucateco. Los empleos contarán con todas las prestaciones laborales correspondientes a la ley, impulsando la formalidad, un elemento trascendental para la reactivación económica y las garantías de los trabajadores y sus familias.  
 
En una primera etapa se estará buscando la contratación de 600 personas durante los meses de mayo, junio y julio. El resto del año se establecerán diversas estrategias de captación para completar la meta a través de Ferias del empleo en las comunidades yucatecas entre otros mecanismos.